Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones serán de aplicación a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web www.ferialibrofuentes.com .

PROCESO DE REGISTRO

Es necesario registrar TODOS los pedidos a través de www.ferialibrofuentes.com. El Ayuntamiento de Fuentes subvencionara el 10% de cada venta que se haga por la web, siendo un total de un 20% (10% Ayuntamiento y un 10% librerías) menor el coste de cada libro. 

Si se hace una petición desde la librería sin pasar por la web no habrá posibilidad de acogerse al porcentaje de descuento del Ayuntamiento. 

¿CÓMO SE HACE EL REGISTRO DE PEDIDO?

El registro de pedidos se hace a través del apartado de “Compras” de la web, se debe rellenar un formulario donde el comprador pondrá sus datos, elegirá librería, especificará los productos que desea y seleccionará su descuento en el caso que lo tenga.  

Este cuestionario llegará a las técnicas encargadas, lo registrarán y enviaran la confirmación del pedido al comprador y librería seleccionada. 

También se habilitarán dos números de teléfonos (657.653.924 y 657.652.085) para poder atender dudas o a personas que no sepan cómo hacer el pedido por la web.  

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía sólo se encargará de recibir los pedidos y pasarlo a las librerías. 

PRODUCTOS

Toda la información de los Productos ofrecidos por www.ferialibrofuentes.com está a disposición del CLIENTE en la página web y aparecerán en pantalla en cada caso.

Intentamos que las descripciones y representaciones de los productos que el CLIENTE puede visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. No obstante, el etiquetado, embalaje, tamaño y los colores que el CLIENTE visualice en su pantalla pueden variar respecto de los originales del producto.

Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY EXISTENCIA DEL LIBRO QUE PIDO?

Si no aparece un libro en nuestro catálogo el comprador puede pedirlo a través del apartado de “Petición de libros”. Esta petición se le traslada a la librería deseada y hace el pedido del libro. En el caso que no haya existencia del producto la librería se pondrá en contacto con el COMPRADOR para avisarle de esta situación. Las librerías pueden contestar en un plazo de 10 días (a partir del 23 de abril a las 11.00h). Es decir, no tienen por qué dar la contestación durante los días de la Feria. 

PRECIOS

Las características y los precios de los Productos, son indicados en pantalla en euros e incluyen el IVA y tienen aplicado el 20% de descuento (10% descuento de las librerías y 10% subvencionado por el ayuntamiento). 

SISTEMA DE COMPRA

Con carácter general, para la adquisición de los productos ofrecidos a través de la página web www.ferialibrofuentescom, no es necesario estar registrado en la misma.  Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del servicio, y la entrega de los productos adquiridos.

Los productos que se deseen adquirir deberán ser especificados en el cuestionario de pedido. La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del CLIENTE. El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y las librerías no será responsable frente al CLIENTE por los errores e inexactitud del pedido si se hubieran remitido los Productos que constan en la confirmación del pedido. 

Confirmada la operación, el CLIENTE recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido así como la orden de pago correspondiente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo ferialibroenfuentesdeandalucia@gmail.com Igualmente es aconsejable que revise los datos incluidos en dicho correo, y en caso de detectar cualquier error, contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo ferialibroenfuentesdeandalucia@gmail.com

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El pago del pedido se realizará contrarembolso al entregar los productos. Cada librería puede cobrar en efectivo o con tarjeta, dependiendo de la posibilidad de cada una. 

ENTREGAS Y ENVÍOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Hay tres opciones de entrega:

  • ENTREGA A DOMICILIO (FUENTES DE ANDALUCÍA)

Para esta primera opción, las librerías del municipio harán entrega de los pedidos a domicilio. La entrega se hará respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas. 

  • RECOGIDA EN TIENDA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Una vez decretado el fin del estado de alarma podrás pasar a recoger tu pedido en la librería seleccionada. 

  • ENVÍO POR CORREOS (FUERA DE FUENTES DE ANDALUCÍA)

Para esta tercera opción las librerías usarán una agencia de mensajería para hacer la entrega del paquete. El coste de envío es asumido por el COMPRADOR. 

¿CUÁNTO TARDA?

El período de entrega a domicilios comienza 23 abril a las 11.00h y se dará de margen un máximo de 10 días para realizar la entrega. Es decir la entrega se puede realizar hasta el día 3 de Mayo. 

La entrega por correo dependerá de cada agencia de transporte. 

¿CUÁNTO CUESTA?

  • La entrega a domicilio en Fuentes de Andalucía es GRATUITA
  • La entrega por mensajería fuera de Fuentes de Andalucía corre a cuenta del COMPRADOR. Las librerías antes de hacer el envío se pondrán en contacto con el comprador para confirmar el coste.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Para la cancelación y devolución de pedidos o productos deben ponerse en contacto con cada librería ya que se seguirá la política de cada empresa.